jueves, 6 de noviembre de 2008

LO + TRISTE DE 1 SUEÑO Q FUE BELLO...


Hoy desperté con la esperanza de queeste día no fuera como el anterior.

Miro a mi ventana... Buenos días melancolía... parece ser que seremos tú y yo otra vez.

Camino sin rumbo algunoy en mi mente construyo nuestrolugar secreto...
aquella banca en la orilla del mardonde solo éramos tu y yo.

Una lágrima corre por mi mejillaLo más triste de un sueño tan bello....

Nuestras propias barreras nos separan.Ha comenzado a llover...

En cada gota q siento caer en mi...esta tu voz, esta tu boca y esta tu amor...
Necesito verte una vez más...

Quiero volar hacia ti... pues solo en tusbrazos me siento en este mundo....

Pero recordé que ya no tengo alas.... Solo tengo esta lluvia que te habla de míy te cuenta mi historia....

La misma lluvia que acaricia tu rostro... La misma lluvia que te susurra que TE AMO.........
y sin perder la esperanza.....guardo el bello sueño....
y te esperare en nuestra banca en la orilla del mar...

1 comentario:

citla fenix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.